Tarjeta Clásica Inbursa: ¿Por qué solicitarlo?

portaleconomizando

La Tarjeta Clásica Inbursa es una excelente opción para aquellos que buscan un medio de pago electrónico eficiente y seguro. Con esta tarjeta, podrás realizar pagos en todo el país y disfrutar de una serie de beneficuentos y promociones exclusivas.

Beneficuentos y Promociones

Además, poseer una Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa tiene muchos beneficuentos y promociones. Al pertenecer al Club de Descuento y Promociones, podrás obtener interesantes rebajas y promociones cuando realices compras en shoppings afiliados a Inbursa. También podrás domiciliar tus pagos a tu cuenta de cheques Inbursa, lo que te ayudará a no olvidarte de pagar tus cuotas.

Otro de los grandes beneficubrimientos de la Tarjeta Clásica Inbursa es que podrás cancelar tu Recibo Telmex con ella. Además, tiene un programa de recompensa Inbursa que te permitirá ganar puntos por cada dólar gastado, los cuales podrás canjear por efectivo o ingresar al Club Premier. Al alcanzar determinados umbrales de ganancias con los Puntos Premier, podrás disfrutar de ventajas como comprar boletos aéreos, adquirir más de 100 mil artículos en la Tienda Premier, o formar parte en la Subasta Premier.

Requisitos para pedir la tarjeta de crédito clásica Inbursa

Solicitar una Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa es muy fácil. Tan solo debes llenar correctamente la solicitud y firmarla, tener al menos un año de antigüedad en tu empleo actual, presentar tus documentos de identidad, demostrar tu residencia con una constancia de fecha de emisión no mayor a tres meses. Si eres extranjero, debes presentar tu formulario FM2. ¡No esperes más y solicita ya tu Tarjeta Clásica Inbursa!

Deixe seu comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*Os comentários não representam a opinião do portal ou de seu editores! Ao publicar você está concordando com a Política de Privacidade.

Sem comentários